sábado, 19 de agosto de 2017

ESTA FELICIDAD A TU LADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy vi a través de tu mirada ese amor
que tú me das, que me hace sentir ese calor
que a través de tú vida me dices quiéreme
sé que siempre me amarás y hoy te 
demostraré ese sentir que siempre se espera.
      Sabes que cuando  te acercas sigilosa no
necesito hablarte por lo que los dos sabemos,
que nos deseamos, porque tú sabes que te
leo a través de ese mirar que en mi mente la
transportas, sabes que hoy y mañana,
seguiré pensándote a través de este corazón
excitado.
   Tú sabes que siempre estaré, tocaré esas
manos, donde tus caricias son algo que mi
vida no podía imaginar, mi pecho te siente
y lo ves agitado, hoy deseo amarte a través
de mi vida, deseo que tú tengas esas ansias
que siempre me demuestras.
     Tú sonrisa me enamora, llegas al punto
de seducción, pero los dos sabemos que
hoy y mañana será ese día de siempre, te
siento romántica, eres ese ser que siempre
pendiente de este nuestro amor, que sé
que hoy  me haces feliz.
  Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   19 de Agosto del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario