jueves, 24 de agosto de 2017

COMO ENAMORARTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Como me encanta  este sentir hacia ti,
nos enamoramos sin pensarlo, no te
enamores te dije y poco a poco se cumplió,
pero al revés  tus pétalos y rosas tiernas
llegaron a mi corazón, sé detuvo el tiempo y
empezamos a soñar.
      Yo se que cada día más nos pensamos, más
nos añoramos bajo ese manto de la Luna
Celeste que hoy me hablo, pidiendo paz y
sentimientos, sé que los hay y cada día más nos
veremos sin penas ni pesares.
     También sé que esa luz que hoy nos alumbra
en la tormenta eres tú, viene hacia mi y me dice
en silencio quiéreme que yo sabré darte ese calor


que tú  día a día pides a la vida, pero sé que tú
estás en ella.
     Me  enamoras cada sentir del nuevo día, cuando
el viento corre a mi encuentro, sé que me dices,
eres ese ser enamorado de la vida y de mi, yo sé
que eres esa mujer que siempre estás  en estos
ocasos de la vida y  a si sabemos que me enamoras
más cada día,
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   24 de Agosto  del  2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario