sábado, 26 de agosto de 2017

UN DÍA NUEVO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy al amanecer del alba, la luz  del
sol penetro en mi ventana, eras tú ángel
de amor que me llamabas al alba,
deseaba tenerte en mis brazos para que
sepas  lo que mi corazón te ama.
     Deseo tener tus encantos en los míos,
mirarte y a si abrazados, sin lucha solo
con besos y sonrisas, dejemos de luchar
para tener los dos ese placer de amarnos
y saber que los dos nos deseamos.
   Tú también deseas tener esa lujuria  de
amor, sin pedir nada, sin penas y
sinsabores, solo sentir ese calor que  nos
emborracha de sentimientos, orgulloso
de beber ese aroma que sale de tú boca
que yo beso con sumo placer.
     Sentir cada día más de este amor que
los dos nos damos, sentir tus latidos que
me hacen sentir dulcemente y este día
tan especial deseo que se detenga y que
los dos juntos sepamos que el día de hoy
solo esta para los dos.
  Autor juan Alonso Nebreda  (España)
   26 de Agosto del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario