lunes, 28 de agosto de 2017

SENTIR CARIÑO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Sentí esa ansia de ser ese hombre,
ese ser que te quiere con toda su alma,
estas cada momento en mi mente como
ese día claro que nos ilumina la luna y
las estrellas.
     Sé que a veces mis esquemas  de la
vida se rompen de tanto pensarte, es un
soplo de la vida que me dice ama para
que seas amado, sobre todo cuando
intento oír esa voz que me apasiona.
    A veces tiemblo no sé porque, pero
al sentir esa voz tan linda y acogedora,
me siento feliz, este hombre rudo se
siente humilde a tus encantos, sabes
que me deshago y mi cuerpo siempre
suspira por ti.
     Sabes que este ser frío te busca, al
grito de tu nombre, pero sé que no me
oyes, sabes que estas en mi vida y este
sentir alegre vemos que los dos nos
necesitamos, deseo amar tú vida y
decirte  siempre soy feliz.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   28 de Agosto del 2017

2 comentarios:

  1. Bello y encantador ,cargado d ternuras un sentir placentero ,abordante d un deseo feliz maravilloso ese senti q mana en los rayos d la Luna y sus astroscuando reflejan a dos seres Enamorados q se desean y se atraen dando el placer d su pasión ,acciona hazlo y sigue lo sal y encuentra la...lo deseara lo mismo q tu pensar..es citar....precioso te felicito J A

    ResponderEliminar
  2. Bello y encantador ,cargado d ternuras un sentir placentero ,abordante d un deseo feliz maravilloso ese senti q mana en los rayos d la Luna y sus astroscuando reflejan a dos seres Enamorados q se desean y se atraen dando el placer d su pasión ,acciona hazlo y sigue lo sal y encuentra la...lo deseara lo mismo q tu pensar..es citar....precioso te felicito J A

    ResponderEliminar