viernes, 11 de agosto de 2017

TU BELLEZA ME CALMA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hay días que solo sabemos ver esa
agua agitada en ese mar inmenso que
nos prohibe llegar, solo hay un espacio
muy lejano donde permite ver esa luz
en mi silencio.
     Sé que hay un amor que existe y esta
sin duda ni temores, deseo que esta
distancia nunca se note a esa duda para
que calme mi alma, en este amor distante
en el que se sufre.
    Hoy en el nuevo amanecer donde tus
ojos brillan me hablan de ese frescor con
su brisa, tú imagen siente y me habla, son
sentimientos felices que cada día me
encantan.
      Son dulces mis paisajes en esta figurante
mañana, si vi este cielo y a su  luna en calma,
solo sus besos me dejaron feliz esta mañana,
deseo verte de nuevo para que mi sentir sea
como tu hermosura y dueña de mi alma.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
    11 de Agosto del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario