domingo, 27 de agosto de 2017

UN DÍA ADVERSO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Yo busco entre mi sombra esa
imagen bella y siempre está en mis
suspiros, no veo respuesta solo ese
sentir de mi alma, que cada día más
frágil está.
    Siempre en mi corazón está esta
incertidumbre de imaginación, me
duele el alma aunque sabemos que
no duele, siento ansiedad y mis
recelos son imágenes perdidas.
     Solo deseo en que lugar de tú
historia estoy, no deseo ser ese
gigante donde se guardan esos
recuerdos, sé también que el amarte
esta en mi vida y no deseo que sean
recuerdos.
     También sé que el tiempo a veces
se pierde por no ser claros, comentemos
este sentir  adverso sin darnos cuenta,
es un reflejo de la vida, y deseo ver que

este ser no sé ha recuperado para poder
decir te amo.
   Autor  Juan Alonso Nebreda (España)
   27 de Agosto del 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario