martes, 31 de mayo de 2016

ESTE MISMO SER DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Soy un ser hecho de bronce y espinas,
con unas rosas que llegan al pensamiento
de la vida, llegan a nuestros sentimientos y
en esta mi piel que enamora cada rama o
tallo de estas rosas sin espinas, son mi
pasión y me ayuda a soportar esta lejanía.
   Tengo fe en el presente y soy la virtud del
sentir, oír y amar, escuchar siempre las
palabras de los demás, caminar por cada
espacio deseado y sentir mis pies cansados,
pero me falta ese consuelo que me diga,
levántate, descansa y no termines esta
búsqueda nunca.
     Necesito escuchar y sentir la corriente de
este río que hoy está en mi paseo, con sus
lindas aguas que te dicen bébeme y reposa,
el destino te espera siempre, pero la verdad
mi vida está cansada y desecha, deseo
sentarme en esta orilla verde, para poder
contemplar las aguas tranquilas y serenas.
     Soy un ser más en la vida, me alegro
pertenecer a ella, pero uno a veces  siente la
necesidad de ser amado, pero el viento se lleva
las caricias  y los besos que  se desean son

destinados para este ser, deseo que se posen
en mi vida para poder saborear ese cariño
que a veces se percibe y uno desea recibirlo.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   31 de Mayo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario