domingo, 15 de mayo de 2016

ERES TÚ MI VIDA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Sé que eres mi vida, pero hoy mi alma
está a tú lado, la muerte la dejamos de paso,
no hay que prestar muchas veces a estas
letras atención cuando se tienen estos llantos,
pues siempre estás en mi corazón.
    Ayer no dormí te esperé, muy larga la
coche no te hice ningún reproche, solo decía
en voz suave y llana que si me sentía amado,
no hubo respuesta, seguía sin poder dormir,
solo era silencio y un vacío en el espacio.
    También sé que al llegar el alba seguía
mirando en la profundidad de mi
habitación , no hubo respuesta solo
adversidad y bajo la cálida angustia solo
pude pensar, te quiero, pero no había
sintonía solo sentí ese final que dice más
que a la madre mía.
    Sonaron esas campanas de la torre y mi
pensar era lejano, no se ve esa imagen ni
esos besos que otras veces sin pedirlos
llegaban, eres mi vida te lo juro compañera,
no sé si hay vida en soledad solo sé que es
muy angustiosa y junto a la cama hoy lloré,
pero sin embargo te quiero.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  16 de Mayo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario