martes, 17 de mayo de 2016

VIVIR ESTE PRESENTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy mi mente se siente despejada,
ya no hay silencio, siento ilusión de
estar y querer vivir en esta vida llena
de sorpresas, fantasías y realidades de
sueños profundos que a la larga son
auténticos y realizados en la vida.
     Si mi mente desea seguir a la vida
y a la realidad de ella, aunque existan
distancias siempre a la vida de
respuesta de ello, seguiremos adelante
hasta el final del camino, que hay una
recompensa, esa eres tú  que hoy te vi,
pero no te hable.
    Me siento en esta vida hermosa,
donde hay ilusiones, pues aunque a
veces son difíciles de alcanzar, hoy en
esta vida hay muchos ánimos y mis
palabras  rebosan de placer e inmenso
al recordar que si hoy no se pudo
realizar, mañana será otro día.
    No deseo ver el pasado, solo el
presente, para poder acariciar esa
hermosura  que algún día podría ser
realidad, los sentimientos que hay en
mi, se sienten con plena sabiduría, los
recuerdos son del pasado y hoy se
vive el presente con los colores que
endulzan mi corazón y parte de mi
alma.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  18 de Mayo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario