lunes, 9 de mayo de 2016

SENTIMIENTO TRISTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Me entrego al viento y a la vida, deseo
que el tiempo  pase en este momento que te
pienso, en este instante sé que estás leyendo,
pero a veces es el tiempo y la lejanía que
hoy y siempre separa esta sintonía del amar.
     Deseo complacer este silencio en una
noche mágica entregándonos al sentimiento
de nuestro amor, pero sabiendo siempre este
pensar de los dos, que a veces es difícil
sentir conjuntamente, deseo verte a ti, no a
una sombra que me llama cada momento,
ese es mi pensar.
    Te abrazo entre sueños, pero a la vez mi
despertar es muy triste, me conmuevo y a
veces no sé qué hacer, te entrego mi
nombre pero sé que lo guardas en tu
corazón, no solo en el recuerdo del ayer,
¡Porque este sentir triste!
    También mi vida está llena de
nostalgia, no solo son palabras rotas
son sentimientos en esta vida en la que
dos seres se entregan en el sentir de cada
día aunque estén lejanos, los sentimientos
son auténticos y yo me rindo al sentir de
tú amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  10 de Mayo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario