miércoles, 11 de mayo de 2016

SENTIMIENTOS DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

        Siempre en nuestras vidas hay tristezas,
pero también son compensadas, hoy no
siento esa alegría que un ser necesita, pero
la verdad, he pensado en la hermosura de
esta felicidad que compensa todos loa males
que sin pedirlos te llegan.
    Yo sé que también tenemos luz en
nuestras vidas, deseo cargarme de energía
positiva a través de esa Luna y las estrellas
fieles que me llenan de luz, deseo reconocer
esa silueta que a veces veo, pero no puedo
reconocerla, esperemos que un día vea esa
generosidad para ser feliz.
     Hay heridas sangrantes, pero la mía solo
es lateral, creo que cure pronto para poder
caminar por ese sendero que un día siendo
pequeño  me guiaron por él, ese sendero es
el bien de la vida alegre y hermosa como
ese ser que deseo abrazar, aunque pienses
el bien no sabe uno cuándo llegará.
     Me alegro de mi sentir, esa rosa será un
símbolo de mi vivir y de mi estar, con un
sentir profundo se entrega al ser que
siempre soñé y a esa sombra, pues aunque
hoy este oscura el tiempo y el mundo se
acercara más al sentimiento del amor, que
a veces lo ves difícil de alcanzar.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  12 de Mayo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario