miércoles, 1 de junio de 2016

ALMA Y CORAZÓN DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy en mi despertar te vi, hoy eres
esa luz de mi destino, esa mirada entera
que me deja atrapar por tu hermosura y
tus encantos, te dije te quiero, la verdad
creo que hayas comprendido este sentir.
     Sé que naciste lejos de mi lugar, te
gustan los aromas de esas rosas  sin
igual, también sé que las obligaciones
son primordiales, pero aunque sea a si
siempre hay tiempo para amarse.
    Este es el mundo cibernético, donde
las palabras hablan por si solas, siempre
hay un te quiero y un té adoro, eres
pasajera como las aves, pero sé que estás
en mi corazón herido, jamás sanara esta
herida mientras no beses este lugar.
    Sé que amo, llegaste desde los silencios
de la vida, llegaste profunda mente a mi
corazón, es como ese gran mar que pasea
la sombra de la vida, sube cada día en ti
esa belleza que conmueve a este que
siente, mi corazón sufre por no tenerte.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
 2 de Junio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario