lunes, 30 de mayo de 2016

EL ALBA SOÑADO E (JUAN ALONSO NEBREDA)

      Hoy desperté al sentir el alba, azota
el viento y mis suspiros pronuncian tú
nombre que a la vez desaparece de mi
mente, sigo suspirando y solo en mi
existe esa ansiedad de tenerte en este
reflejo del sol.
    Sigo llamando en este suspirar
silencioso, nombrando a ese ser que a
veces es ignorante a esta voz del amor,
deseo tenerte en mis brazos  y poder
decirte siempre estas palabras que
significan amor con todo sentimiento.
   Sigo escribiendo este mensaje de amor,
con mucho cariño anhelado, siento cada
momento que te suspiro, pero tú no llegas,
siempre hay falsas esperanzas a este
hermoso deseo que hemos sentido y
seguimos sintiéndolo.
    Siempre suele haber una segunda
esperanza en la vida, como este amanecer
de hoy que es más lindo que el de ayer.
tiene luz propia y este resplandor del sol
me ilumina este presente, espero que en
ese mañana me ilumine también este
futuro que solo te busca con orgullo
y lleno de pasión.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   31 de Mayo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario