miércoles, 24 de septiembre de 2014

(SENTIR NAVEGAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Sé que te escondes a mis ojos, sé que
eres como un mar inmenso, donde las olas
van y vienes sin cesar, brota, salta y se va,
a si es mi corazón hacia ti, eres toda
hermosura y algún día vendrás a mi.
    Mi amor es como ese velero que esta
cruzando ese mar inmenso que jamás
desea salir de ti, antes de dejar el agua
desea hundirse, es como mi amor antes
de dejar de dártelo desea desaparecer,
por eso te pido enséñame a navegar.
   Mi corazón sin ti es como ese velero
sin agua, por eso deseo que me
acompañes a navegar, sentir ese amor en
el que tanto nos juramos, mi destino es
el mar junto a este velero que alegremente
navega, navega.
      Sé que esta inmensidad de mar nos
llevará lejos, muy lejos para así aprender,
que juntos seremos como esa fuerza tan
inmensa, como el agua firme y fuerte, mi
corazón es inmenso al lado del tuyo,
toma mi vida y junto a ti aprenderé a
navegar como ese velero en el sin fin
del mar.
    Autor Juan Alonso Nebreda
    24 de Septiembre de 2014

1 comentario:

  1. Hermoso poema!!!y bonito sentimiento!!.Felicidades Juan por tan bella poesía y sentimiento,es el más hermoso!!.Feliz día.Un beso.

    ResponderEliminar