martes, 30 de septiembre de 2014

(ESTOY A TU LADO SIEMPRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Estoy contigo, no necesito verte para
saber que de la mano siempre caminamos,
solo sé que mi vida es feliz cuando te veo
y te siento, deseo que sepas que deseo que
nuestros instantes sean muy largos.
    Mi sentir es quererte siempre, porque es
una bendición en mi vida, deseo que sepas
que en mi soledad siempre te veo, converso
contigo y sueño en tus ojos oscuros llenos
de resplandor.
   Sé que cuando el sol se esconde, en la
oscuridad me cobijo en tus brazos, es
cuando comprendo que somos el uno para
el otro, jamás dejare de amarte, no deseo
perderte, dejaremos que todo esto suceda.
    Cuando en mi vida me vea cansado, no
temas amor, mis fuerzas reflotaran desde
mi corazón para rescatar ese amor y así
poder terminar esa obra que en su día la
comenzamos los dos, en este amor que
cada día crece y sé que siempre estaré  para
ti.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   1 de Octubre  de2014

2 comentarios: