jueves, 11 de septiembre de 2014

(PINTAR TU IMAGEN) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Sé que estas en mi te siento, deseo
pintar este lienzo con tu imagen llena
de hermosura, sé que me siento
sublime te veo en esta corta distancia,
trazo en este lienzo las líneas de tu
figura, las trazo suavemente.
    Te siento enfrente de mi, la mente
trabaja, tu desnudez me la imagino,
mis solidas manos siguen trazando
esas curvas y esos senos maravillosos,
te hablo pero tu voz está en silencio,
sigo dibujando esas líneas en la que
pone una pose perfecta, estas tumbada
y mis líneas te cambian.
    Yo sé que es algo al azar, pero mi
pensamiento me dice sigue todo va
bien, mis pinceles te pintan ese color
de pelo precioso, con algún rizo, tus
ojos y tus pestañas radiantes de brillo
y belleza, sigo pintándote lentamente.
    Te tengo en el caballete, me retiro,
te miro una y otra vez, veo tu mirada
un poco fría, la corrijo a si esta mejor,
me da impulso está perfecto, sé que tu
imagen está en ti, pero hoy me toca a
mi, espero que este lienzo pueda
realizarse hoy y siempre.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   12 de Septiembre del 2014

3 comentarios:

  1. Poeta y gran " genio" al arte precioso tu tiempo y momento en los q te paras y dedicas d pleno con toda tu ternura y cariño también empleas tus lindos sentimientos...q abordas al hacerlo....Felicidades...J A

    ResponderEliminar
  2. Poeta y gran " genio" al arte precioso tu tiempo y momento en los q te paras y dedicas d pleno con toda tu ternura y cariño también empleas tus lindos sentimientos...q abordas al hacerlo....Felicidades...J A

    ResponderEliminar