sábado, 13 de septiembre de 2014

(CARTA A MI AMIGA DEL ALMA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Se que un día en algún lugar y no muy lejano
deseo conocerte y amanecer contigo, estar
siempre a tu lado sentir que estas viva para mi,
mi deseo es estar siempre a tu lado y ver que no
es una ilusión sino un verdadero amor, meter mi
corazón en el tuyo para sentirnos uno.
     Deseo que cada amanecer tu estés a mi lado,
despertar juntos y nuestras miradas se crucen y
se digan te amo, cada día abrazarte, llevarte todos
los días de la mano donde los dos siempre  nos
hemos deseado, y para siempre sentirnos los dos
uno.
    Siempre te pensé, por lo tanto deseo todo de ti,
sentirme amado, nacer los dos con una ilusión en
la cual los dos sean un ser que se aman, tener esos
sentimientos de amarnos más cada día, sin tener
perjuicios los dos en esta vida.
    También deseo que cundo tengamos ganas de
llorar tu estés en mi y me digas esas palabras, aquí
estoy apóyate en mi hombro,  mi mente siempre
estará pensándote para que nuestra paz sea eso una
tranquilidad que en este mundo solo se puede
compartir abrazado a ti para que mi sueño sea el
tuyo siempre.
     Sé que nuestros caminos los caminaremos
juntos y nuestras almas también juntas, para saber
que junta lucharan  en esta vida, deseo que tu
cuerpo me pida ámame, para poder vivir en ese
mundo unidos luchando para lo bueno y lo malo,
sabiendo siempre que estaremos juntos en un
mundo de amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   14 de Septiembre del 2014

2 comentarios:

  1. UNA HERMOSA DECLARACIÓN DE AMOR! UN BESO QUERIDO AMIGO!

    ResponderEliminar
  2. ES MUY HERMOSO TODO LO QUE EXPRESAS, EN TU POEMA!!!FELICIDADES!!!!JUAN.UN BESO

    ResponderEliminar