jueves, 25 de septiembre de 2014

(EL MIRARTE LIMPIO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

       Deseo que tus ojos me miren, y veas mi
interior que veas mi persona y pienses igual
que yo, tus ojos me iluminan y miran el
exterior que juntos caminamos mirando
nuestro corazón.
    Me veo en tu interior, no me niegues que
te mire, yo deseo verte, a si juntos construir
nuestro amor, soy abismo, soy soledad pero
a través de tu mirada, siempre tu  luz a mi
entra ya.
      Mírame amor que solo viendo tu luz
radiante y hermosa, de la cual me enamore
yo, deseo tenerte siempre y en mi
encuentres tu amor, con toda nuestra fuerza
y coraje, esa luz clara resplandece en tu
interior.
      Quisiera ver siempre este amor interior
y con tus ojos disfrutes este amor tan
grande que te doy, mírame,  dame alivio,
que este amor que nos damos será siempre
esa felicidad que siempre  deseamos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   26 de Septiembre del 2014

1 comentario:

  1. WOOOOW Maravilloso sentimientos q solo un corazon puro y limpio sabe demostrar tan solo con una mirada fervient deseosa d amar... graxcs amigo mio describes un sentimiento q llevo muy dentro d mi corazon cuidat DTBtkm ♥

    ResponderEliminar