domingo, 14 de septiembre de 2014

(PENSAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Siempre pienso en ti, y en tus encantos, que
los veo bajo esa luz siempre brillante y
acrisolada, me llenas de vida, además esa
figura tan esbelta con t
us curvas también
marcadas, me llenas en todos mis pensamientos.
    Sabemos los dos que estamos uno frente al
otro y nos gustamos y a veces nos deseamos, eso
se nota en el sentir y en el respirar, aunque
somos incapaces de vernos, yo sé que nos
sentimos y nuestra piel está en esa excitación
de amor.
    Sabemos que a veces estamos solos, nos
buscamos y nos deseamos felicidad y amor,
sabemos que juntos podemos llegar al lugar de
nuestro destino, tu figura a veces me hace
estallar, se también que siempre estas y me
esperas y eso yo lo siento dentro de mi.
     Yo sé que estas siempre, y mi promesa es
quererte y amarte, te amo, te adoro y te deseo,
pero como un ser que piensa siempre en ti y en
lo mucho que los dos nos ofrecimos y hoy en
día te siento cada instante, y cada día te siento
más y más.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   15 de Septiembre del 2014

4 comentarios: