domingo, 28 de septiembre de 2014

(IMAGEN BELLA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

   Desnudo tu imagen bella, esa belleza
que se ve sin nombrarte, fui testigo de
una noche maravillosa que con solo una
simple mirada comprendimos que fuese
eterna, te tuve ante mi y tu imagen se
reflejó para siempre.
   Tuve ante mí esa imagen soñadora, esa
imagen que un hombre siempre desea
para él, sabiendo que aunque no nos
vemos, tu imagen siempre refleja  esa
hermosura llena de belleza, sentí esa
sensación que nada más una vez en la
vida se puede notar.
   Me acerco a ti en esa distancia si
temor, sin el pensamiento que siempre
es negativo, hoy ante ti mis ojos
recibieron una sonrisa en la cual siempre
me siento lleno de comodidad ante ti,
ante el mundo tu amor me cobija siempre.
     Me gustaría verte y tus ojos me
mirasen, para sentir ese cariño tan radiante,
nos entregamos a los cuatro vientos, deseo
besar esa boca que me desnuda en mi
silencio para que siempre comprendas que
el amor que nos damos siempre es sincero.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   29 de Septiembre de 2014

2 comentarios:

  1. Preciosa!!!y romántica!!!Gracias por compartirla y Enhorabuena!! por escribir con tanta sensibilidad.Un besito

    ResponderEliminar