domingo, 23 de noviembre de 2014

(ESE BESO ROBADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Ese beso robado en tu cara sonrojada,
en esa cabeza llena de sentimiento, con
el pelo revoloteado, siento en ti ese amor
que con dulzura me dedicas, disfrutando
siempre como dos seres llenos de amor.
    Sé que tu figura arrogante, se clava en
mi mirar, donde estos dos ojos luceros te
miran y te contemplan tu belleza, que me
deslumbro la primera vez que te vi.
    Yo sé que todas las noches te sueño, tu
siempre estas presente, me amas y te amo
con frenesí, al despertar me acompañas en
esas caminatas mañaneras, donde los dos
quedamos rendidos.
   También se de ti, que en tus tareas diarias
estas en mi compañía, mi alma siempre te
persigue y está contigo, te protege y sabes
que siempre vas acompañada de este ser que
te ama.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   24 de Noviembre 2014

1 comentario: