jueves, 13 de noviembre de 2014

(DECIRME A DIOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Cuando más cerca te tenía, la vida
me dio ese desplante de sentirte, te
alejaste de mi, mi corazón sangro,
al
instante me puse a pensar, hable,
pronuncie tu nombre en mi voz y mi
boca callo-
   Te sentí en esa distancia amarga para
mi, sé  que lo sentiste como yo, nos
destrozamos el corazón y el alma, tú me
querías y yo te amaba, por eso este a dios
me causa una pena y un pensar, que el
mañana y siempre mi corazón vacío esta.
    Yo solo te vi alejarte de mi corazón, no
me dijiste a dios y ese grito de mi
garganta sonó, sabes que mi vida sin ti no
existe, solo deseo que mi corazón no
sienta esa herida profunda para no sangrar,
aunque mi cuerpo te llame sé que jamás
me oirás.
    Sin ti mi vida desfallecerá, sé que nunca
más seré feliz, si me falta ese amor que
será de mi, se que tú también estas triste y
solitaria y jamás te llegara al corazón esa
felicidad que ayer sentías a mi lado
  Autor Juan Alonso Nebreda
   14 de Noviembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario