lunes, 1 de diciembre de 2014

(SOLO EN LA LEJANIA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Me siento metido en esta  oscura
tristeza, sé que estas lejos y esta
lejanía me repugna en el pensar de
mi llanto, mi mirada tiembla en
ese
misterio del que suplico estar cerca
de ti, de tus manos y de besar esos
labios tan sexuales que me
conmueven siempre.
    Jamás nos hemos tocado, alguna
vez desee romper ese molde que
ajusta nuestro comportamiento,
también desee  estar a tu lado para
sentirme feliz, pero sé que el tiempo
es fundamental, pero no se puede
luchar contra un destino hoy en día
inalcanzable.
   Te deseo siempre amar y mi
destino está en tus manos, tú también
deseas lo mismo, nos sentimos cada
día más felices y eso sin vernos y sin
tocarnos, te amare y me amaras ,
nuestros brazos se sentirán llenos de
amor, lo deseo en ese día tan esperado.
    Es un tiempo que va pasando,
seguimos en esta lejanía en la que no
conozco tu piel, tu rostro apenas lo
distingo, quedo guardado en mi
memoria y en mi corazón, sigo en ti,
pero no puedo ver más que el presente,
deseo que el destino nos ponga frente
a frente para ver y dejar que mis ojos
rieguen esas lágrimas llenas de
alegría .
  Autor Juan Alonso Nebreda
  2 de Diciembre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario