lunes, 3 de noviembre de 2014

(EN LA OSCURIDAD DEL CIELO AZUL) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    El cielo azul se ve gris y pienso en el
infinito, en una tarde gris fría y lluviosa,
no hay estrellas solo la luna se divisa  un
poco de ella, en la oscuridad solo se
observa una imagen, es el ser a quien
amo, la veo a lo lejos, pero siempre está
apagada a mis llamadas.
    Se dibuja ese camino infinito sin fin,
parecen dos líneas paralelas que nunca
llegan a encontrarse, el destino me dice
sigue, sigue ese camino que pronto
encontraras al ser amado.
    Deseo que el cielo se vea azul algún
día, para que mi esperanza no pierda el
empeño que poseo de conseguirlo, a
través  de esas líneas, posiblemente sea
eso un empeño para buscar ese amor
que existe en la vida que aunque no
llego a tocarlo lo siento cada instante
de mi vida.
    Yo sé que nunca mis manos te han
tocado, pero desearía  hacerlo, no pido
tesoros, solo ese amor y ese cariño para
sentirnos felices, mi piel esta tatuada
con tu nombre que jamás se borrara de
mi y si no se lograse ese nombre
quedara marcado en mi vida con gran
amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  4 de noviembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario