lunes, 10 de noviembre de 2014

(LA HELADEZ SIN TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Hola mujer lejana, tu sabes y sientes
la razón que yo te siento, mi alma está
llena de esos besos tan apasionados que
tú me das, aunque sea en esa brisa
lejana la que besa mi boca y mi mejilla.
   Mi corazón sabe  que estas dentro de
mi ser y siempre, es la mente quien te
nombra, sabes mis sentimientos y cada
día mi alma te siente y nota tu
acercamiento a mi lado.
    Mi persona sabe de ti, pero mi cuerpo
desea abrazarte  y saber que mi ser se
siente atraído a nuestras llamadas, aunque
a veces se fallan y uno se siente  muy
triste, sabes que te espero y sabes que
juntos podemos llegar a la fuente de ese
manantial que un buen día se elaboró.
    Deseo que esta alma mortal, se sienta
alegre y pedir a ese lejano lugar que te
cuide y cobije, para que cuando tú estés
dispuesta corras a mis brazos, sentir ese
calor que hoy me siento totalmente helado.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   11 de Noviembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario