lunes, 17 de noviembre de 2014

(YA TE DIJE HOY QUE TE AMO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      (PENSANDO EN TI AMOR LEJANO)

        Estas en mi vida y en mi memoria, te
   buscare  en ese horizonte, que al final se
   cruzan  los caminos, te protegeré y curare
   ese alma, que aunque este sana sigue
    perdida .
        Buscare por esos  bosques que en
    sueños cabalgabas por él, en cada paso
    oleré ese aroma que vas dejando entre
    esos tomillos y espliegos rodeados de
    arenales.
          ¿Por que? estamos tan lejanos,
    maldigo al destino, por sentir esa
    separación tan lejana, me dejaré  llevar
   por la corriente de ese río tan inmenso,
   que sé que me podrá llevar a tu lado.
         Mis llantos y mis lágrimas las oyes,
   caen como si fuesen una tormenta que no
   tiene fin, deseo tu desnudez y sentirme
   correspondido en el deseo, tú sabes que
   me tienes en esa lejanía, pero deseo  esa
   inocencia de mujer que en tú vida has
   enseñado.
     Autor  Juan Alonso Nebreda
    18 de Noviembre del 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario