martes, 18 de noviembre de 2014

(EL ENCUENTRO 2) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Soñé, mujer soñé, que este amor no
se acaba, deseo recuperar el tiempo
perdido, en esta vida que deseo huir del
infinito y de la oscuridad de la noche,
correré e iniciare ese encuentro que en
mi vida pronuncie un día, lo deseo como
nada en el mundo.
   Deseo que no llegue esta noche fría  y
lluviosa que tanto temor tengo, solo
deseo  una luna llena para ver tus ojos
brillar y ver ese rostro que tanto tiempo
espere, deseo reconocerte en este
encuentro que nos prometimos.
    Jamás te dejare sola y sin cobijo,
estarás a mi lado y en un bajo techo
abrigado, donde solo haya alegría y
placeres, te dibujare a base de besos mi
nombre en tu frente, para que sepas que mi
amor esta para siempre, espero el
encuentro con suma ansiedad.
    En esta noche oscura escribo el poema
y deseo que leas este encuentro bajo la
luna nueva, no te dejare y nunca me
alejare de ti, sabrás que este amor deseo
que siempre lo sientas, para que jamás
nos sintamos solos a través de nuestro
encuentro.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  19 de Noviembre del 2014

1 comentario: