viernes, 31 de octubre de 2014

(ESE AMOR COMPARTIDO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Necesito sentir que estoy vivo, deseo
narrar esta vivencia vivida feliz mente,
para demostrar siempre que aunque no
nos toquemos, se puede ser feliz,
demostrando diariamente el cariño
hacia a quien de verdad se ama y se
siente amado.
     Deseo sentir mi corazón latir, para
saber mi deseo de vivir, deseo recitar
en voz alta ese poema que cada
mañana lo espera, llorar y sentir ese
perfume, que me embriaga mi sentir
de amarte siempre.
    Sé que mis ojos aunque no te vean,
saben que estas, son sonrisas que salen
de tu alma, que luchan por contemplar
esa mirada alegre y sonriente, que me
demuestras cada vez que nos vemos, de
esta manera siempre nos sentimos vivos.
    También sé que tu deseas estar a mi
lado, y esa distancia aunque sea muy
larga, nosotros con nuestro amor
siempre  la acortamos, el aire que besa
mi frente lee este pensamiento de amor,
que tanto tu como yo aunque estemos
lejanos nos dedicamos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  1 de Noviembre del 2014

4 comentarios: