miércoles, 8 de octubre de 2014

(AROMA DE CAFÉ) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Al despertar sentí ese aroma
de café, que siempre despierto
pensando en él y de quien me
acompaña, ella, eso es mi
despertar, su perfume me llega
al alma, de testigo esta mi
almohada.
    Ese aroma de café que me
llega hasta s
ú respiración, mi
sentir hacia ti se acelera, ese
aroma que llega a mi alma sin
sentir, solo pensar en ese
instante, es el sorbo donde
beso tus labios.
    Mi sentir esta en mi cuerpo,
y en el vapor del café sube a
mi mente, es esa hora donde
tú me esperas, corro a tu
encuentro y con sumo placer
nos tomamos ese café que a
los dos nos llena y nos
agrada.
    Es el aroma que me llena
el alma, es tu aroma con el
café, que placer, que ilusión,
sigo esperando ese día para
que al amanecer me esperes
hoy y siempre con nuestro
amor y ese aroma de café.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  9 de octubre de 2014

1 comentario: