miércoles, 15 de octubre de 2014

(ALMA LIBRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Quisiera tener esa alma que siempre
busco en mi sentir, arrancar esa
hermosura que tiene, transportar todo
lo bueno de su ser, para que sientes lo
que te siente este corazón, que sufre
cada instante de la vida que pasa, sin
tenerte a mi lado.
   Deseo que mi boca transporte hacía ti
esos besos que siempre me pides, para
poder disfrutar de ellos, para que de esta
manera te alegre las ganas de vivir, con
ese cariño y amor que te proceso.
    Tú corazón se ablanda cada vez que
nos sentimos, son mis manos las que te
ayudan a sujetarte, jamás te dejare
caminar sola, te dejaras llevar y te
demostrare ese amor que juntos
lograremos fundir en nuestro ser.
     Mujer, tienes temor, tienes miedo en
caminar, en liberarte de todo lo pasado,
yo sé que junto a mi libraremos ese
camino que en su día estaba
impracticable, pero hoy junto a mi
seremos libres, para empezar esa vida
en que todos los seres nos merecemos
amor y paz.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   16 de Octubre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario