sábado, 25 de octubre de 2014

(SENTIMIENTOS DE AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hay día que siempre uno se siente solo,
solo ante la angustia y la soledad, y el
pensar de no estar a tu lado, mujer tu sabes
que eres el pensar de mis poemas, siempre
aunque no te nombre estas en mi mente.
   Siempre te siento y te amo, mujer de mis
pensamientos, solo tu aunque solo con tu
silencio, necesito saber que estas y que me
esperas, solo el saber que me amas es
cuando me siento lleno de amor y de
felicidad.
    Sabes mujer que te adoro, porque
siempre comprendes todos mis
sentimientos, aunque estemos lejanos, te
nombro y te agradezco la esperanza que
siempre me das, en el día y en el pensar de
buenas noches.
   Siempre tú pruebas
que mi suspirar mire
al cielo, y de esa manera pienses y veas mis
sentimientos, tú también sabes de mis
tristezas y con tu aliento me haces que me
sienta muy feliz.
    Tú sabes que mi soledad, con tu cariño
y amor me sacas de ello, sé que siempre estas
a mi lado, que cada noche inquieta me estás
dándome en el hombro con tus ánimos, me
besas y siempre lo noto, solo deseo dar
gracias a la vida por sentir esa felicidad a tu
lado.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  26 de Octubre del 2014

1 comentario: