martes, 7 de octubre de 2014

(SERTE FIEL) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Deseo dorar con oro este hermoso
día, que hoy nació resplandeciente, mis
manos están liberadas y te buscan por
los lugares frecuentados por los dos,
pero siempre al amparo del sol que este
día tan maravilloso nos ilumina.
   Nos encontramos y al llegar la noche
miramos las estrellas, lo sellamos con
un beso, llegó muy lejos bebimos el
néctar de los dos, nos supo a manjar de
gloria, mis manos te acarician, las tuyas
responden igualmente, nos sentimos
amados.
    Bebo de ti esa dulzura que me llena,
ese sabor  a miel que mis letras saltan
sobre ti en el susurro de nuestra alegría,
te siento al despertar y mis ojos siempre
radiantes  te miran dulcemente ante esa
mirada de amor.
    Te siento siempre, siento esa
humedad que me provocan sensaciones
de amarte, deseo saciarme  de ti, de
esos encantos que mis ojos te miran,
sabiendo que somos el uno para el otro
con la palabra alegre de sentir ese amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  8 de Octubre del 2014.

4 comentarios: