domingo, 19 de octubre de 2014

(DESEO TENERTE SIEMPRE A MI LADO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Recuerdo aquel día cuando me
dijiste a dios, mi regreso fue un
eterno sufrimiento, no se el tiempo
que tarde en llegar a casa, pero sé
que mucho, se hizo eterno, solo
pensé en ti mujer  alegre y llena de
belleza, te buscaba y solo daba
besos al viento para que llegasen
a ti y se posasen en tu frente.
   Sé que contigo me siento feliz
y mis besos siempre fueron
compensados felizmente, mis ojos
miran esa belleza que en su día
estaba a mi alcance, pero hoy mis
besos se pierden en el aire y no
llegan a tu frente, las rosas del
rosal ya no florecen, solo con su
sonrisa y su voz, las hace florecer,
llenas de hermosura.
    Solo deseo que vuelvas a mi, mi
corazón te espera, me falta tiempo
para sellar esos labios que a gritos
me pedían bésame, jamás te
separaras  de este amor que te pide
a gritos, no vuelvas a irte y déjame
que tus penas y pesares sea yo
quien te las cure.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  20 de Octubre del 2014

2 comentarios:

  1. Si jua. Si pierde. Muchas cosas por no decir te necesito …bello poema besos poeta

    ResponderEliminar
  2. Se pierden muchas cosas y preciosas por no decir te necesito …precioso poema, gracias poeta

    ResponderEliminar