lunes, 25 de agosto de 2014

(TE DOY AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    A ti amor quisiera que mi voz oyeras,
en cada instante y en cada momento que
pronuncio tu nombre, este amor que poco
a poco fue creciendo, ofreciéndote flores,
las más preciosas de mi rosal.
   Este amor que día a día siento dentro de
mi alma, a través de mis sentidos, este
amor que cada día estoy más cerca de
sentir tu respiración y tu calor, es el amor
que siempre soñé, mirándonos y
amándonos solamente con la palabra te
quiero.
    Espero estar siempre a tu lado y que
nada pueda separar este cariño que surgió
sin buscarlo, este amor que siempre nos
damos a nuestro sentir, nos damos cariño
y nos deseamos felicidad.
   Te ofrezco este amor limpio, sentirnos
libres como las aves, estar unidos y
navegar entre las olas salvajes, un amor que
los dos disfrutamos d
e nuestra unión, para
que acaricie nuestra dicha de que jamás nos
separaremos.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 26 de Agosto del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario