martes, 26 de agosto de 2014

(FINAL FELIZ) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Te mire y al ver tus ojos tan llenos
de vida note la felicidad que había en
tu vida, tu cabello oscuro que a través
de la luna parecía oro, un oro que
siempre en
ti es belleza, tu cuerpo es
esbelto parecía un ángel cubierto de
rosas, eres la belleza en la cual me
siento alegre y feliz.
    Me siento libre cada vez que te
miro y me siento feliz, escribo a la
mujer que amo y siempre soñé, los
sentimientos hacia ti son hondos y
felices, te recito mis poemas y los
oyes a través de mi voz, oigo
aplausos, pero miro a mi alrededor
y solo diviso tu cuerpo esbelto y lleno
de belleza.
    Sentí placer al verte y contemplarte
con esos ojos tan brillantes que me
decías  ven y ámame, mi sonrisa se oye
desde muy lejos, en ese momento era
imposible, pero sé que está escrito y
llegara pronto sé que tú lo  deseas y
conjuntamente lucharemos para
conseguir ese propósito que a los dos
siempre nos da tristeza, a su vez
alegría porque sabemos que mi pluma
escribirá este final feliz.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  27 de Agosto del 2014

1 comentario: