domingo, 3 de agosto de 2014

(SENTIMIENTOS CONFUSOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Pensé dejar de amarte, pero caí en
tus encantos y en ese sentimiento que
no sé si es amor pena o pesar de dejar
de quererte.
    Mi pensar siente ese egoísmo que a
veces existe, dejando toda tu dulzura
que a que  sienten mis anhelos de
tomar tu corazón, con la alegría que a
veces noto
esos besos que sobrepasan
a tu hermosura.
     Al sentir tus caricias, mantienen ese
amor en mi alma y jamás reniego de
amarte, ante esa soledad que sin querer
me provocas a este corazón que te llama
sin cesar.
    Jamás deje de sentir esa lujuria tuya,
que con solo nombrarte desnudas mi
cuerpo y mi alma a la vez, pero que
siempre desee tenerte aunque el genio
y la pasión a veces piensan en que estas
allá lejos del sentir y del quererte amar.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   4 de Agosto del 2014

1 comentario: