viernes, 22 de agosto de 2014

(AMOR ACTUAL) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Yo sé con mi pensar y voluntad,
puedo sentirte, estamos lejos pero sé
que es lo que se puede realizar, verte
siempre con esa sonrisa que me dice
abrázame y tócame.
   Sentirte, en la suavidad de tu cabello,
escuchar esa voz suave que me hace
sentirte, en esa distancia tan lejana,
sentir el calor de tu cuerpo que
siempre me hechiza.
    Puedo disfrutar de tus besos
apasionados que siempre me das  y los
recibo con sumo placer, mis brazos
siempre desean abrazarte en la
escultura de ese cuerpo que siempre
estuve pensándote y en lo que el día
de hoy te tengo en esa distancia
lejana, pero siempre salvable.
    Mujer de ojos oscuros, mis suspiros
se los lleva el aire buscándote, al llegar
a tu lado sabes que alguien piensa en ti,
en ese amor que un día nos prometimos,
y nuestros deseos están, y la iluminación
de nuestras vidas siguen en esa promesa,
junto a la estrella que aquel día nos
ilumino.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   23 de Agosto del 2014

1 comentario: