lunes, 11 de agosto de 2014

(ESA ILUSION) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Eres el aire que respiro, dando un
beso a las caricias de esa fría noche,
cuando de cerca me azota sin querer
recibirlo, no deseo esa nostalgia
lejana, solo deseo sentir ese cariño
que poco a poco nos hemos dado.
    Eres mi alegrar, mi pensar y mi
desahogo cuando siento que me
amas, tu sonrisa brota como el agua
de ese manantial, que a veces no se
puede parar  porque se siente
felicidad.
    Siento esa voz que a veces me
llega a mi, pero sin saber que es tu
voz, a veces la reconozco y esa
esperanza me llega a mi, sin pensar
que eres la reina de mis sueños.
    Deseo tenerte siempre cerca, para
que comprendas que existe ese
querer, mujer que amas y sientes,
no dejes  de sentir aunque esta
lejanía sea muy lejana, no dejes de
sentir, porque siempre a tu lado
estoy.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  12 de agosto del 2013

1 comentario: