jueves, 14 de agosto de 2014

(PENSAMIENTO LIBRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Es un lugar de silencio y muy calmoso,
el sol atormenta mi frente, solo mi
pensamiento se apodera de mi, de tanto
pensar, es un dialogo que los dos hicimos
hace tiempo y muchas veces lo pensamos.
   Tu amo me llego en el pensamiento y
siento ese amor sublime, te pienso en la
mirada de tus ojos y sube cariñosamente,
tus besos unidos en tu despedida me
provoca y me dice no te vayas déjalo  y
únete  siempre a mi.
    El verte vestida con tu ropa me apasionas,
mas con tu pelo largo, es algo llamativo
que siempre estas dispuesta a ofrecerme sin
ningún pensar, desearía verte a través de la
noche y el resplandor de las estrellas, seria
el no va más para mirar.
     Yo sé que me amas, pero deseo
contemplarte y plasmarte en este poema,
déjalo en tu pensar, deseo que sepas que las
rosas abrirán sus capullos el día que pongas
esos pies descalzos  en una nube y sin
sentirlo estar entre mis brazos.
   Autor  Juan Alonso Nebreda
   15 de agosto del 2014

1 comentario: