martes, 19 de agosto de 2014

(SENTIR QUERERTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Te sentí en este instante, te invoque
llego a mi tu cuerpo en mi pensar, para
entregarte de pleno a mi ser, con plena
pasión para que mis brazos te sientan, en
esa ansia de sentir el amor que siempre
me das.
    Deseo besarte y saciarme de esos
labios, que al contacto los míos arden de
ese deseo y ansiedad de amarte, sentí esa
respiración profunda, sentí el temblor de
tu pecho al contacto de mis manos,
sabiendo que los dos nos deseamos.
    Desearía contemplar tus ojos, el
relucir brillante que inspira el sentimiento
que un ser siempre nota, cuando otro ser
lo ama con plena satisfacción, sentir el
amor con sumo placer.
    Sé que estamos lejos, pero estas letras
siempre fortalecen esos sentidos que a
veces se sienten olvidados, despertar esa
voluntad de amar, y comprendas que
aunque no nos veamos, esos sentimientos
están unidos a ti, para, para hoy, para
mañana y para siempre.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  20 de Agosto del 2014

1 comentario: