viernes, 17 de junio de 2016

ESTE LAMENTO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

          Te siento como si fueses esa luna,
te siento en ese país tan contento, es como
sentir tus lamentos, es como pelear contra
el viento, te siento como este amor que te
tengo, te siento.
     Te quiero, como este azote del viento, te
quiero y  tengo miedo de haberte perdido,
pero sé que te siento, deseo verte entre esa
estrella y no deseo perderte, pero si tengo
mi lamento.
     Deseo que se oiga mi lamento y también
este llanto, me duele perderte por eso yo me
lamento ante este a dios imprevisto. deseo
que estés en mi vida, por eso no deseo
perderte, después de sentirte y quererte tanto.
    Yo siempre lo lamento después de quererte
tanto, pido a la vida este consuelo, después de
estar en tu vida tanto , que pena es el perderte,
te quiero y no es un lamento es un dolor y un
suspirar que me sale de mi sentir.
    Deseo verte entre estas estrellas y mi Luna
Celeste que siempre me acompañó, se ve lejos
pero mis manos a veces la alcanza, por eso sé
que yo te quiero y la verdad siempre es un
lamento, mi amor por ti lo siento muy dentro.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   18 de Junio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario