lunes, 20 de junio de 2016

ME SIENTO CANSADO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

         Cansada y triste esta mi alma señor,
envejecida y fatigada de tanto caminar,
triste esta mi alma, por que de esta manera
solo el camino recorrerá.
      El difícil y pedregoso de este largo
sendero, solo tendré que vencer, no me da
miedo verlo, tan solo, sino lo largo y
costoso que es.
       El calor y el sudor empapa mi frente,
el cansancio  destroza  mis pies, y mi alma
tan vieja y cansada, con este gran amor
empieza su amanecer.
     Serán muchas las personas que me
quieran, serán muchas las que su amor me
den y aun queriendo recibirlo ella, el mio
siempre la va a corresponder.
     Podrá quedarse el mar sin agua, podrá
la tierra  juntarse con el sol, pero se que tú
amor donde vayas y donde esté nunca

podrás vivir sin mi calor.
     Desaparecen las estrellas del
firmamento la luna desaparecida está, la
vida podrá parar, pero mi amor que es puro
y limpio, durara en la vida hasta conseguir
esta hermosa felicidad.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   21 de Junio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario