lunes, 13 de junio de 2016

NOCHE FELIZ DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Este día es el esperado para mi, disfruté
de el, pero me espera esta noche tan corta y
alegre, no es solitaria es un conjunto de
amor que siempre se espera con ansia y
deseo de sentirse amado.
    Deseo realizar este placer lleno de deseo
que tanto suspenso hay en mi corazón, esta
conmovido con el afán de estar juntos,
acariciar  ese cuerpo que siempre soñé
lleno de aroma y que hoy me ha embelesado.
     Ella fue mía entre mis brazos fuertes, nos
entregamos al placer y deseo de sentirnos
amados, somos dos seres muy apasionados
llenos de verdad, esa motivación nos lleva
a esa dicha del deseo, que hoy la vida nos
brindo al sentir este amor esperado.
     En el respirar y suspirar, los corazones
y las almas se sienten en pleno y lleno de
sentimientos que conjuntamente a través


del tiempo, nos dio esa firmeza de dos
seres que hoy se sienten plenamente
llenos de satisfacción y muy alegres por
esta entrega de estos dos seres llenos de
amor.
   Autor Juan Alonso Nebreda  (España)
   14  de Junio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario