jueves, 16 de junio de 2016

CAMINAR DESCALZO DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

          Deseo descalzarme  y caminar por ese
camino, para que mi persona sienta y note
mis sentires, y a si solo saber que me siento
preso de tanto amor  que te doy, sentir ese
dolor en los pies, para que cada paso sea
como si sintiese  una llamada tuya.
     Veré esa lejanía del horizonte a través  de
ese mar donde el sol se oculta en su refugio,
para que un día después  volver a verlo.
caminar descalzo a través de esa arena  suave
que se pega la arena en mis pies y de esa
manera  recordarte una vez más.
     Seguiré caminando a través  de ese monte
donde a veces siento palabras, pero hoy callaré
pues sé que tú silencio solo está en mi, por eso
sé  que hoy esas palabras tuyas no llegaran a
mi mente ni a mis oídos, solo oiré  esa
palabra mágica que de tus labios sale  con
mucha ilusión y entusiasmo, te amo.
     Sabes que habitas dentro de mí, pero hoy
supe  que verdaderamente a mi a quién amas


y suspiras, deseo con cierta firmeza tu llegada a
mí, y si no es así seguiré tus pasos descalzos,
como mi alma siempre solitaria  y a gritos
pediré vuelve que este ser desea abrazarte .
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   17 de Junio del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario