lunes, 14 de marzo de 2016

SENTIR AMOR CON ELLA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

      No sé en mi vida paso hoy algo que
no se puede explicar con palabras, sentí
ese calor humano y de repente apareció
ELLA, ese ser firme que tantas noches
soñé, no me imaginaba pero sentí ese
amor que conjuntamente se siente entre
dos seres que se aman, era ELLA.
    Tanto tiempo esperando este momento
y siempre pensando cuando lograre  ver
a ese ser amado, ELLA es todo, siempre
esta presente en mi memoria, a sentir su
voz, mi corazón sintió alegría, mi alma
volaba sin cesar de un lugar a otro sin
saber qué hacer , mis besos están llenos
de amor y hoy no fueron de vacío.
     Pensé  en alago que nunca se realizó,
pensé hacer ese amor tanto deseado, los
cuerpos se fundieron en una sola persona

completamente desnudos, ella se sentía
muy feliz, solo eran caricias, alegrías y
suspiros de satisfacción.
    Subimos a la cima del monte, bebimos
nuestros sentimientos y besos que tanto
tiempo esperaron escondidos, nuestras
vidas callaron y ese monte se quemó con
nuestros gemidos y llantos alegres, ELLA
es ese ser que mi vida siempre se siente
iluminada, en este amor que hoy sintió
mucha felicidad.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   15 de Marzo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario