jueves, 3 de marzo de 2016

SEGUIR CON MI SOMBRA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Hoy camine con mi vida y mi sombra,
solo tenía un sentido mi vida caminar por
ese valle lleno de sentidos que a veces son
suspiros, pero casi siempre piensas en lo
que la vida te da y tú das a los demás.
     Andando y caminando tras mi sombra,
pensé estoy no hay final, es un inicio de
este camino siempre lleno de amor, que a
veces se percibe y a veces uno se siente
en ese valle olvidado del mundo, ese
sentir lo veo cada instante, hay soledad y
alegría pero siempre hay que  luchar.
     También me robaron mis sueños y
mi sentir, a veces mi alma camina vacía,
me siento volar, pienso que mi persona
esta embrujada, miro a mi sombra y me
dice sigue este camino que a la larga
conseguirás lo que siempre buscas un ser
que te ama de verdad.
     Sabes que cada instante de mi vida más
te siento y te añoro, nunca se puede
demostrar con estas letras, ese sentir tan
grandioso a la persona amada, me robas
mis suspiros, que felicidad siente mi
cuerpo caminar tras la sombra.
    A veces el tiempo ya no existe,
desaparece de la vida, porque al sentir tus
besos la vida se abre al pensar que siempre
estas, mi ser te pertenece y caminando al
lado de la sombra note mi salvación de
este amor tan grato y lleno de ilusión.
   Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   4 de Marzo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario