sábado, 26 de marzo de 2016

ESTA BATALLA DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Este quererte a ti es muy fácil, te dejas
amar con este viento que nos cruje, te dejas
querer, mis besos se vacían en ti mujer con
este silencio, pero mis besos son tuyos para
hoy y para siempre.
     El amarte a ti con este resplandor de tu
cara que siempre siembras alegría en el
mundo es muy fácil, diremos al viento que
no queremos soledad, deseo oírte un te
quiero con sumo grado de amor.
     Yo sé que no es nada fácil conquistar tú
corazón, aunque esa nube llamada cielo, diga
lucha que ese amor está en ti  hacía ella, solo
lucho contra ese destino y sé que al final está
batalla estará ganada.
     También sé que a veces  hay que callar,
aunque se pierdan guerras, pero al final del
camino esta batalla estará ganada por amor,
estarás libre como el viento sin lloros y sin
llantos, curaran esos celos consumados
donde verás que todo es amor del verdadero.
    Yo deseo que no se implore nuestro amor,
porque está en nosotros, este siempre amor
enamorado y nuestra lucha acabara, porque
nuestra batalla está triunfante al viento con
amor, ya no hay dolor, solo un querer para
siempre.
    Autor Juan Alonso Nebreda (España)
    27 de Marzo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario