martes, 22 de marzo de 2016

TE DESEO ESTA FELICIDAD DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

       Ser feliz te lo propongo, con este
cariño y amor que solo los dos nos
damos, disfrutar cada momento  de
nuestras vidas, cogernos de la mano
y pasear libremente por esos senderos
que dos seres que se aman saben
caminar.
    Deseo ofrecerte esa rosa para
cuando te asomes a la ventana veas
que mi presencia está contigo, te
sientas feliz, aunque mi voz no la
oigas tu sabes que esa flor siempre te
la ofrecí.
     Tú sabes que el salir por esa ciudad
tan preciosa, ofrecerte esa cena y ese
baile tan maravilloso que siempre me
gustó, sé que también lo deseas,
porque nuestra comunicación a través
del pensamiento es un secreto.
    Yo sé  y te propongo esa luz y esas
estrellas para que nuestros sentires
sean iluminados hoy y siempre, solo
te ofrezco y lograré alcanzarte  esas
cosas buenas que la vida a veces nos
niega, pero hoy  eso está al alcance
de nuestro gran amor, te propongo
amanecer siempre aferrados a mis
brazos, sentir tú voz con un te quiero,
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
   23 de Marzo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario