martes, 15 de marzo de 2016

ESTE AMOR QUE EXISTE DE (JUAN ALONSO NEBREDA)

     Mis brazos están repletos de querer
abrazarte, ante esta mirada que devora
mis pensamientos, mis ojos se ciegan
al ver el resplandor de tus encantos,
busco esa claridad de mi vida para que
sepas que este amor existe.
     Amor deseo esos rayos de luz, para
que siempre ilumine mi vida y siga
apresado a ti, sentir esa satisfacción que
uno siente abrazado a tú cuerpo gentil y
armonioso al sentimiento del fuego.
    Me siento siempre algo extraño ante
este amor que un buen día empezó sin
esperanza, pero al día de hoy poco a
poco enciende esa llama en mi corazón,
donde solo hace que pensarte.
   El amor siempre se siente, cuando este
ser amado te llena de vida, aunque a
veces ese sentir desaparece, pero queda
ese escoyo de lumbre para calentar
nuestras vidas, que se llaga a la realidad
de esta vida que siempre triunfa, el amor
que entre dos seres existe.
  Autor Juan Alonso Nebreda (España)
  16 de Marzo del 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario