jueves, 4 de diciembre de 2014

(LA DIOSA HERMOSA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Arrastrado por la voz de tu querer, esa
ilusión que me arrastra ese vendaval, con
la misma ilusión deseo tenerte en mis
brazos, eres un gran amor y mi poema
deseo que te llegue al más allá, porque tú
siempre sabes que estas letras son tuyas.
   Nos prometimos amor pero sé que
aunque mi corazón es tuyo, mi vida y mi
cuerpo, desean con ansia tenerte, espero
ese momento, en ese lugar que día a día
voy conociendo en mis sueños que yo
mismo he diseñado.
    La diosa fortuna me acerco a m
i con un
simple hola, en el día a día se siente, a eso
que se llama deseo y ese deseo es amor, yo
estaba herido y poco a poco tu sangre se
acercó a mi alma, que con tú sentir y amor
me siento curado.
    Tú sabes que cuando estoy contigo, en ese
tiempo parece que pierdo el sentido, porque
te necesito al misterio de este amor que en
un día cualquiera puede hacerse realidad,
sabes que mi alma cabalga sin cesar, y hay
días que sueño despierto, te veo y con ese
sentir me siento feliz.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  5 de Diciembre del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario